lunes, 11 de mayo de 2015

Bienvenida a nuevos miembros del CHC

Por resolución del Consejo Directivo de ADICORA y a petición de socios de la institución, recientemente se incorporaron al Consejo Honorario Consultivo tres nuevos miembros. Se trata de Roberto Ruiz, Mario Videla y Rodolfo van der Meulen, destacados maestros por su trayectoria y conocimientos.

En ocasión de una reunión del CD que se realizó en Buenos Aires los días 9 y 10 de mayo, se invitó a los integrantes de este órgano consultivo residentes en el área metropolitana a un almuerzo de camaradería, que sirvió como bienvenida a los nuevos integrantes a la vez que permitió informar a los CHC presentes acerca de las actividades y proyectos de la asociación.

Estuvieron ese mediodía reunidos: los miembros del CHC Alberto Balzanelli, Carlos López Puccio, Mario Videla, Néstor Andrenacci y Rodolfo van der Meulen y, por parte de la Comisión Directiva, Marcelo Valva (presidente), Norma Miazza (secretaria), Teresa Ciarla (tesorera), Camilo Matta (interior), Ricardo Steinsleger (artística), Diego Lenger (relaciones internacionales) y Diego Boero (suplente). Roberto Goldar (prensa y relaciones públicas) regresó a su ciudad (Necochea) por la mañana.

En la foto, los cinco CHC. De izquierda a derecha, los Maestros Andrenacci, Balzanelli, van der Meulen, López Puccio y Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario